EN EL CORAZÓN DE MALLORCA

CULTIVOS PROPIOS

Antonio Nadal Destil·leries tiene en propiedad y gestión su propia plantación de hierbas aromáticas, las cuales están cultivadas con criterios ecológicos, respetando sobre todo las plantas y su entorno. Después de cada cosecha las hierbas se secan con el uso de la energía solar con un sistema innovador. Este aspecto de gestión nos proporciona una calidad óptima en nuestros destilados.

Previous
Next

Proceso

De destilación

01 Maceración

Sistema de maceración hidroalcohólica continuo y regular con un exhaustivo control de calidad, lo que nos proporciona la máxima estabilidad a nivel organoléptico.

02 Destilación

Antonio Nadal obtiene sus mejores destilados a través de un alambique de cobre de última generación de 1.200 litros. Las destilerías tienen en proceso otros tipos y técnicas de destilación desarrolladas a través de su departamento I+D. Con estos procesos se obtienen productos de máxima calidad y con un trato muy especial.

03 Elaboración y sala de mezclas

En nuestra sala de mezclas podemos elaborar hasta 80.000 litros diarios de producto. Disponemos de 10 mezcladoras con diferentes tecnologías y volúmenes, lo que nos permite producir pequeñas cantidades artesanales o grandes volúmenes industriales.

04 Líneas de embotellado

Antonio Nadal obtiene sus mejores destilados a través de un alambique de cobre de última generación de 1.200 litros. Las destilerías tienen en proceso otros tipos y técnicas de destilación desarrolladas a través de su departamento I+D. Con estos procesos se obtienen productos de máxima calidad y con un trato muy especial.

NuestraS

INSTALACIONES

LAB - Control de calidad

Nuestro departamento de LAB-Control de Calidad está equipado con toda maquinaria, herramientas, útiles, etc. para poder desarrollar las diferentes tareas encomendadas dentro de esta área que son: el control de la materia prima, el control de los procesos internos de elaboración y embotellado Otra tarea importante de este departamento es la mejora de nuestros productos a través de la investigación y desarrollo de nueva materia prima.

Showroom

Este lugar está prácticamente a disposición de nuestros clientes a los que podemos ofrecer entrenamiento y formación para la coctelería y mixología en general. Disponemos de una barra totalmente profesional equipada de un rack profesional, licuadora, trituradora, máquina de hielo, cafetera, cocteleras, etc. Todos estos instrumentos y herramientas están a disposición de nuestro barman profesional, Salvador Esquinas, para poder desarrollar el arte de la mixología y enfocado sobre todo a la formación y entrenamiento de nuestros clientes a través de proyector.

Vestíbulo

Disponemos de una zona común donde se pueden visualizar todos los procesos de fábrica. Esta amplia zona está disponible para poder organizar cualquier evento.

Oficinas

Nuestra atención al cliente es un aspecto esencial de nuestro sistema de gestión. Nuestra predisposición técnico-industrial está en planta de producción pero nuestra disposición al cliente en aspectos y temas administrativos y fiscales que conllevan las bebidas espirituosas hacen que estemos muy especializados en todo tipo de trámite nacional e internacional.
Disponemos de un equipo humano entregado para el desarrollo de estas tareas al servicio del cliente,así como de unas instalaciones y equipos que facilitan sutratamiento.