Novedad

Purés de fruta

La gama completa de purés de frutas sin alcohol. Agrega mas sabor a tus cócteles.

Licores

Los licores Bora Bora nacen con la idea de llevar los mejores licores de frutas a las barras de bares y a su casa. Antonio Nadal Destil·leries, cuenta con tecnología puntera, claro ejemplo es el extractor “soxhlet” de gran volumen y de creación propia, que permite extracciones de aromas a baja temperatura y presión, de tal manera que se extraen los aromas sin oxidar, abrasar o generar impurezas en el proceso, después de un macerado en alcohol de grano. Para finalizar se añade azúcar de caña natural y se consigue el balance perfecto y la integración del alcohol de forma homogénea. Disfrute de la extensa gama de licores Bora Bora, tanto en cócteles, como sólo con hielo.

Jarabes

En la búsqueda de productos de alta calidad, que acompañen a los mejores destilados y nos permitan realizar cócteles sin alcohol, nace la gama de jarabes Bora Bora, utilizando frutas y aromas de primera calidad. Respaldados por el conocimiento en el mundo de los licores, Antonio Nadal Destil·leries se aventura a crear jarabes de primer nivel, con sabores y aromas naturales. En sus inicios están pensados para realizar cócteles sin sabores artificiales, pero dada la alta calidad del producto final, también se pueden hacer refrescos caseros o cócteles sin alcohol.

Si tienes una tienda, bar o restaurante, eres mayorista o distribuidor de bebidas, completa el formulario con tu nombre y email.