009066
GIULIONCELLO-VERDE

La crema de Limón de Mallorca

GIULIONCELLO es una variación del limoncello (o limoncino), licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de la cáscara de limón, mezclado con un jarabe de agua y azúcar. Se consume muy frío y es especialmente adecuado para ser disfrutado como un digestivo después de las comidas, un ritual social que casi está a la par del ritual del café. Se suele tomar solo, pero también está muy bueno con helado y se utiliza a menudo en la preparación de cócteles, postres y ensaladas. Producido y envasado en Mallorca, el Giulioncello apuesta por el producto local y de calidad.

Es el excelente resultado de una experta mezcla entre la cáscara de los mejores limones recién cosechados, 100% cultivados en Mallorca, con la esencia del coco y la cremosidad de la nata. Los limones, que se recogen estrictamente a mano, se llevan a la fábrica, se lavan, se secan e inmediatamente se efectúa el pelado mecánico, a través del cual se obtienen estractos de una finísima corteza rica en aceites esenciales.

Se consume muy frío y es especialmente adecuado para ser disfrutado como un digestivo después de las comidas, un ritual social que casi está a la par del ritual del café.

Ideal como aperitivo y sobremesa